Definitions

Sorry, no definitions found. Check out and contribute to the discussion of this word!

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • I'm used to hanging around Baja people and I forgot that many MexConnect contributors wouldn't know the pleasure of dealing with the banks and fidei's because you can own your properties fee-simple, and so no one else may be familiar with what a avalou bancario is either.

    Avaluo Bancario ?

  • For online purchases, some businesses accept credit cards, but many specify deposito bancario, which is a direct bank transfer to the vendor's account.

    Trust of banks and money in Mexico

  • El lider de la mayoria, probablemente tocado despues de tantas margaritas, les dijo a los periodistas que el GOP le hace el amor al sector bancario.

    HUFFPOST HILL - MAY 5, 2010

  • El Avance de Altos de Betania se encuentra a 15 minutos del centro de negocios y sector bancario del corazón citadino.

    TravelPod.com Recent Updates

  • Si en septiembre hablaba de España recordando la historia del cerdo que creía que podía volar, en noviembre se refería al fin de fiesta en la economía española al tiempo que alababa el sistema bancario español como un buen método para evitar la crisis.

    Periodistadigital.com "El periódico de los periodistas"

  • Carlucci hizo alusión a una reciente declaración de un alto funcionario público ligado al sector bancario que afirmaba que el 50\% de los apartamentos en construcción estaban sin vender.

    Panama Guide

  • (Il confronto dettagliato tra il 2008 e il 2007 è a dati omogenei) 3° trimestre 2008: Diminuiscono gli ordini in corrispondenza di un rallentamento dei mercati Il peggioramento del clima di incertezza a luglio e il precipitarsi della crisi che ha colpito i mercati finanziari e il settore bancario a settembre hanno determinato un brusco deterioramento delle condizioni macroeconomiche.

    ITnews

  • Hace más de cinco (5) años vienen trabajando de comerciantes, en la venta de cortes típicos y otras en la venta de articulos de consumo diario en donde cuenta con variedad de productos la cual ha venido progresando y satisfaciendo la necesidad de ellas y la de los vecinos del paraje y se acercaron a las oficinas de Asdir para solicitar un crédito grupal que será invertido para ampliar su capital de trabajo y mejorar su producción, actualmente tramitan el segundo crédito donde han demostrado responsabilidad en sus pagos, ha este grupo de mujeres lamentablemente no acceden a un crédito bancario por la variedad de requisitos que se les imponen por lo que solicitan los servicios de ASDIR.

    Kiva Loans

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.