Definitions

Sorry, no definitions found. Check out and contribute to the discussion of this word!

Etymologies

from The American Heritage® Dictionary of the English Language, 4th Edition

Greek nekro-, from nekros, corpse; see nek-1 in Indo-European roots.

Examples

  • Mi familia proviene de Rusia y Polonia, por lo que siempre ha estado muy agradecida con el país que la recibió.

    Descripci��nes de personal « Interactive Dig El Carrizal – Rescuing a Mesoamerican Site

  • Es tan maravilloso poder sentir que ese término está mucho más cerca que antes, que en cierto punto soy capaz de identificarme con él, de sentirme agradecida con el fenómeno llamado vida y sus circunstancias, porque hacer planes no te garantiza nada, el plan no es el camino.

    cruda Diary Entry

  • Gaitán está agradecida porque sus créditos con Ceprodel ha logrado

    Kiva Loans

  • Cabe mencionar que la Señora Salinas esta agradecida con los créditos que ceprodel le ha brindado por que le han ayudado a crecer su negocio con entregas por mayor.

    Kiva Loans

  • Cabe mencionar que la Señora López esta agradecida con los créditos que ha obtenido con ceprodel ya que le ha ayudado a crecer su negocio y mejorar su nivel de vida ..

    Kiva Loans

  • Trinidad es Madre soltera tiene una pequeña hija, tiene como actividad la peluqueria atendiendo en su salon que tiene en la zona de sopocachi, es la segunda ves que recibe un credito bajo este programa, ella esta muy agradecida con emprender ya que pudo crecer en su empresa ya que es un apoyo al ingreso de su familia, por que ella vive con su madre y su pequeña hija.

    Kiva Loans

  • Tiene tres años de trabajar con ceprodel y ellas manifestó que se siente muy agradecida con la institución ya que le hemos ayudado bastante y ha podido salir adelante con su familia y en sus negocios

    Kiva Loans

  • Ella inicio su negocio con capital propio de C$ 5,000.00 con una cuenta de ahorro que tenia en el banco popular antes ella era ama de casa es casada, tiene cuatro años y medio de trabajar con ceprodel, doña Mercedita dijo que se sentía muy agradecida con estos créditos por que le han ayudado a crecer su negocio

    Kiva Loans

  • Yaima se siente muy agradecida con AFODENIC ya que por medio de los creditos a logrado comprar electrodomesticos y ha mejorado su vivienda poco a poco.

    Kiva Loans

  • Este es el crédito numero doce que Ana Yohelsy solita en Ceprodel en un periodo de nueve años, ella dice que estos financiamiento le has ayudado positivamente a mejorar sus condiciones familiares ya que a podido comprar sus electrodomésticos, así como muebles y resolver los gastos escolares de si hija, por lo que se muestra agradecida.

    Kiva Loans

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.