Definitions

Sorry, no definitions found. Check out and contribute to the discussion of this word!

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Una primera va de anlisis podra descansar en las ideas clsicas de Durkheim, cuya concepcin sobre la funcin amicable de la religin sugiere ver en este tipo de prcticas un hecho social, donde la sociedad es una especie de ser higher criminal el que sus miembros establecen relaciones de dependencia y subordinacin.

    Archive 2009-12-01

  • Pero su comportamiento me indica a una mujer de una cierta belleza (lo que Eduardo indicó), cuya mente fue trastornada en su adolescencia, y a partir de entonces, empeoró, como a menudo la esquizofrenia parece que se cultiva y desarrolla dentro de las mentes de tales personas con susodichos comportamientos.

    SciFi, Fantasy & Horror Collectibles - Part 1036

  • No existe ninguna usurpación de funciones por parte del presidente Zelaya, porque el Título II, Capítulo V, ARTICULO 51 de la Constitución reza: “Para todo lo relacionado con los actos y procedimientos electorales habrá un Tribunal Nacional de Elecciones, autónomo e independiente, con jurisdicción y competencia en toda la República, cuya organización y funcionamiento serán establecidos por esta Constitución y la Ley, las que fijarán igualmente lo relativo a los demás organismos electorales.”

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Votar no para rechazar otra votación o votar si para aceptarla son simplemente sondeos de opinión sobre una segunda votación y de cuya respuesta no se infiere ni se afecta ningún aspecto del gobierno.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Si es menor a tres meses, requiere de un Certificado de Salud (cuya fecha sea cercana a la fecha de llegada, de preferencia).

    Smooth move to Mexico

  • Como se ve, el Cancionero de la Colombina, a pesar de su brevedad, es un repertorio notoriamente misceláneo y hasta cierto punto tal vez contradictorio, pero que debía complacer al círculo de oyentes al que iba destinado y cuya identidad, insistimos, no ha sido precisada y ni siquiera aventurada con fundamentos.

    Archive 2009-06-01

  • Los cuales durante el último tiempo han protagonizado una seguidilla de compras de empresas que proveen servicios vía Web (ej. la compra de Writely por Google, Flickr por Yahoo), incluso han comprado empresas que no están directamente ligadas a la Web, pero cuya tecnología propietaria muestra un gran potencial de apalancamiento para otros servicios Web (Ej. la compra de Keyhole por Google).

    The Rule of 3 or 1 « The Paradigm Shift

  • Poemas cuya lectura sentó ciertas bases para mi escritura.

    veruscio Diary Entry

  • Y cuando nos habló de la obra de teatro El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, nos llevó un grabadorcito y nos hizo escuchar la canción cuya letra figura más arriba, cantada por ella y por la hermana, que estudiaba y sabía mucho de música.

    veruscio Diary Entry

  • Es entonces cuando la Institución apoya al hombre y le ayuda a seguir adelante sobre terreno más firme, Sí este sólido hecho de naturaleza humana es suficiente para justificar la sublime dedicación del matrimonio cristiano es otra cuestión, es ampliamente suficiente para justificar el sentimiento humano generalizado del matrimonio como algo fijo, cuya disolución es una falta o, al menos, una ignominia.

    Lo que está mal en el mundo

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.