Definitions

Sorry, no definitions found.

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Some delito has transpired between them, and the breach is beyond repair.

    Tattoos on the Heart

  • Such words as deleite deh LAY tay a delight, contrasted with delito deh LEE toh (a crime) where the i is necessary to distinguish the second sylable and the o is necessary to distinguish the third.

    he Spanish letter"e"

  • Cuerpo del delito: Pregunta del Decreto Ejecutivo Número PCM-020‑2009 para una encuesta:

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • No existió ningún delito de traición a la patria, porque el Juzgado de Letras de lo Contencioso Administrativo no tiene ninguna prueba, ni ninguna evidencia ni ninguna causa, ni ningún hecho, absolutamente nada que no le permita concluir que una nueva Constitución no pueda contener los artículos pétreos.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • No existió ningún delito de traición a la patria, porque los poderes judicial y legislativo no tienen ninguna prueba, ninguna evidencia, ninguna causa, ningún hecho, absolutamente nada que no les permita concluir que una nueva Constitución no pueda contener los artículos pétreos como el 4 o el 239.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Por supuesto, los aferrados al poder hegemónico de Honduras que ven con titánico miedo que tienen que compartir con otros el poder se dedicaron a volver esa pregunta en el cuerpo de un delito que jamás se cometió y a construir alrededor de él, con la mayor diligencia y velocidad, todas las especulaciones imaginables para criminalizar al líder no solo de la nación, sino también de los cambios necesarios para Honduras.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria.

    Coyote Blog » Blog Archive » The Honduran Constitution

  • The Judge ruled "no hay delito aqui", and I was sent on my way, though I did unscrew the antenna and store it away in the trunk.

    CB Radio Repair

  • Cabe recordar que el 4 de mayo del año en curso, el Ministerio Público de la Federación integrador de la averiguación previa 1339/FESPLE/2001, instruida en contra de López Obrador, determinó consultar el no ejercicio de la acción penal, al considerar que el delito que se le atribuye al jefe de Gobierno del Distrito Federal no está sancionado con pena alguna.

    La Profesora Abstraida

  • Guardian | China "using prisoner organs for transplants" Os chineses, combinando um país super-povoado com um regime que condena à morte grande parte dos crimes considerados graves, criaram uma nova e macabra indústria: o tráfico de orgãos de prisioneiros de delito comum executados, à escala industrial.

    Leituras

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.