Definitions

Sorry, no definitions found.

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Por eso, por lo que cuenta Jarvis, el Times ha empezado por trabajar el proyecto con periodistas y estudiantes para ir reclutando y formando periodistas ciudadanos que puedan colaborar en los nuevos medios y se beneficien del poder y la marca del Times.

    The Times & CUNY (and others) go hyperlocal « BuzzMachine

  • Aquí en Ithaca, Nueva York, hemos empezado a adquirir contol de los efectos sociales y ambientales del comercio, con uso de más de $110,000 de HORAS, nuestra moneda local, entre miles de participantes y 500 negocios, desde 1991.

    Creando la democracía económica con la moneda local

  • Así que he empezado a ver patines por las distintas tiendas de Murcia, aunque creo que estos patines que se vendían en eBay me podrían haber ...

    Motorized Rollerblades

  • Estar solo empezado; dejarlo incompleto. jerga (2).

    Need best word for "maid" and for "mop"

  • Medina, fraile de su órden y casa, porque conforme á derecho no carece de sociedad oculta el que deja de obrar á tan manifiesta malicia; y siendo obligado á defenderme por el juramento que se le tomó y por haber empezado el negocio, en desampararme cometió grandísimo pecado, porque conforme á derecho tambien es falso testigo el que deja de decir verdad cuando es obligado á la decir, como el que dice falso testimonio.

    Fray Luis de León A Biographical Fragment

  • ¡Acabo de pensar que acaso habrá transcurrido ya el verano; que bien puedo encontrarme con nuevas nieves; que quizás ha empezado otra noche de dos mil doscientas horas! ...

    Novelas Cortas

  • Debido a lo accidentado de las carreteras que comunican Cayaltí con sus caseríos, el vehículo ha empezado a sufrir algunas fallas mecánicas que requieren de urgente reparación, por lo que se ha visto en la necesidad de solicitar por primera vez a Edpyme Alternativa un crédito de

    Kiva Loans

  • Debido a que los caminos de la zona son accidentados, el vehículo de Luis ha empezado a sufrir algunas fallas de origen mecánico que necesitan de urgente reparación.

    Kiva Loans

  • El banco comunal "Las Fatiguillas" esta representado por la señora Janet y conformada por 15 miembros que han empezado en su 1er ciclo, la mayoría son de la misma zona y se conocen bastante bien de manera que es un grupo muy solidario por que entre todas se ayudan para que el grupo marche bastante bien, los integrantes son 10 mujeres y 4 varones.

    Kiva Loans

  • Ellos ya han empezado la construcción con sus propios ahorros pero para terminar le falta capital, ellos quieren ampliar su casa para vivir cómodamente.

    Kiva Loans

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.