Definitions

Sorry, no definitions found. Check out and contribute to the discussion of this word!

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • ¿Y no pasa veces mil And doesn't it happen a thousand fold que en febril exaltación that in feverish exultation ve nuestra imaginación what we see in imagination como ser y realidad as truth and reality la vacía vanidad is the empty vanity de una anhelada ilusión? of a longed-for illusion?

    Don Juan Tenorio

  • Tanta vida yo te di que por fuerza llevara Sabor a mí No pretendo ser tu dueño No soy nada, yo no tengo vanidad.

    Amor y romanticismo 2

  • Hola y perdone, pero a veces a respirar la vida yo necesito abandonar mi vanidad para oír lo bonito de la música.

    Amor y romanticismo 6

  • _Del mundo y su vanidad_ glances at la grave desventura del lusitano, por su mal valiente, la soberbia bravura de su animosa gente desbaratada miserablemente.

    Fray Luis de León A Biographical Fragment

  • Del mundo y su vanidad glances at la grave desventura del lusitano, por su mal valiente, la soberbia bravura de su animosa gente desbaratada miserablemente.

    Fray Luis de Leon

  • (girl) olvida la vanidad, y el orgullo déjalo afuera

    fairytears Diary Entry

  • * (guy) lovida los labios al no poderte besar, mi piel se estremece al no poderte tocar, hoy porfín esta noche estarás junto a mí, olvida la vanidad el orgullo déjalo afuera que esta noche sensual y bohemia es por la ansiedad de que estés junto a mí

    fairytears Diary Entry

  • Y acusome que leyendo este libro, para ver la vanidad dél, probé un sigillo astrológico, y en un poco de plomo que me dió el mismo licenciado, con un cuchillo pinté no me acuerdo qué rayas, y dije unas palabras que eran sanctas, y protesté que las decia al sentido que en ellas pretendió el Espíritu Sancto, acordándome que Cayetano en la Suma cuenta de sí haber probado una cosa semejante con la misma protestacion, para ver y mostrar la vanidad della; y así todo aquello pareció vano.

    Fray Luis de León A Biographical Fragment

  • Y acusome que leyendo este libro, para ver la vanidad del, probe un sigillo astrologico, y en un poco de plomo que me dio el mismo licenciado, con un cuchillo pinte no me acuerdo que rayas, y dije unas palabras que eran sanctas, y proteste que las decia al sentido que en ellas pretendio el Espiritu Sancto, acordandome que Cayetano en la Suma cuenta de si haber probado una cosa semejante con la misma protestacion, para ver y mostrar la vanidad della; y asi todo aquello parecio vano.

    Fray Luis de Leon

  • LOS MERITOS DEL ORO O! Metal ichizante objeto kovdisiado El grande suenyo sos tu de munchos karesado Sinbolo de grandor de illuzion i vanidad Sos la fuersa ke gia la povre umanidad Tu sos el idolo ke korompe todo Por ti el djuego es fasil i muy komodo Tu sos el instrumento ke a todo eskopo yeva Ke la verdad trespiza i la djustisia inyerva Sos las alas eskuras del selo i el dezeo Tu revistes el traje de todo eskopo feo THE VALUE OF GOLD O! Enchanting metal, coveted commodity The dream, so grand, so valued by many.

    Hayden's Ferry Review Issue 45

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.