Definitions

Sorry, no definitions found.

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Al principio pensé que era una mamada más como la del pinche loco que “secuestró” el avión de Aeroméxico, sin embargo, al empezar a recibir más y más información, entendí que el asunto era delicado.

    Mexico: Shooting at Balderas Metro Station

  • He was still plenty large enough that I could tell Id be muy delicado later.

    Dancing with Werewolves

  • La disposición de activos es un tema muy delicado y se ha recordado cómo para que en una sociedad anónima se tomen decisiones que implican la disposición de activos se requiere el voto de por lo menos 2/3 de las acciones pagadas.

    Peru: Views Towards the Indigenous Protests

  • Se ha verificado la junta de acreedores del Sr .... á la cual no asistió el principal interesado por encontrarse delicado de salud.

    Pitman's Commercial Spanish Grammar (2nd ed.)

  • Besides, those who accuse the consulate and the municipality of the Havannah of obstinate resistance forget that, in the year 1799, the same authorities proposed fruitlessly that the government would divert attention to the state of the blacks in the island of Cuba (del arreglo de este delicado asunto.)

    Travels to the Equinoctial Regions of America

  • Havannah of obstinate resistance forget that, in the year 1799, the same authorities proposed fruitlessly that the government would divert attention to the state of the blacks in the island of Cuba (del arreglo de este delicado asunto.)

    Personal Narrative of Travels to the Equinoctial Regions of America, During the Year 1799-1804 — Volume 3

  • El Barça actual, a tenor de lo que ha hecho en todos los campos que ha pisado y de lo que se ha escrito sobre él, estaría más cerca de una película intimista y elegante que de una epopeya musculosa, porque así ha sido por lo general su fútbol, más delicado que épico.

    WN.com - Articles related to Villarreal Midfielder Marcos Senna Proud To Be Linked With Barcelona

  • Doris es una socia dinámica y muy trabajadora, vive en la ciudad de Pucallpa región de Ucayali, tiene 53 años, es madre de cinco hijos mayores de edad, su esposo no trabaja porque esta delicado de salud.

    Kiva Loans

  • Talvez o melhor ensaio que já li sobre um assunto delicado, que se presta a análises demagógicas e sem fundamentação empírica

    A Educação do meu Umbigo

  • .. las cosas simples está la belleza de las cosas, y aunque no lo puedas creer este delicado y fino banco está realizado tan solo en cartón.

    Re-Construct DIY Ottoman

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.