Definitions

Sorry, no definitions found.

Etymologies

Sorry, no etymologies found.

Examples

  • Español · Sudeste de Asia: Reacciones en Twitter sobre la sentencia de culpabilidad a Suu Kyi

    Global Voices in English » Southeast Asia: Twitter reactions on Suu Kyi guilty verdict

  • Además de dejar bien claro de que si la sentencia les salía a favor, ahí si había justicia y de serles desfavorables - como lo fue - el fallo es prevaricador, injusto, ilegal, en otras palabras se pican.

    Global Voices in English » Peru: Ex-President Fujimori Sentenced to 25 Years in Prison

  • La tolerancia del derechohumanismo mundial (que ha estado presente en primera fila en el proceso y la sentencia contra Fujimori) hacia personajes como Fidel Castro y Hugo Chávez (que tienen un record mucho más largo, abultado y gravoso que Fujimori e, incluso, Pinochet) así lo demuestra.

    Global Voices in English » Peru: Ex-President Fujimori Sentenced to 25 Years in Prison

  • Si llegara a haber una sentencia en contra de Texaco, la petrolera internacional podría argumentar que el fallo se debió a la presión política que el juez habría de recibir.

    Ecuador: Lawsuit Against Oil Company for Environmental Damage

  • ¿Cómo pudo el Juzgado de Letras de lo Contencioso Administrativo ocuparse de un documento, PCM-005‑2009, que no llenaba sus requisitos de procedimiento, dar una disposición sin causa sobre él y, peor aún, extender esa sentencia mecánica y artificial a otro decreto, PCM-020‑2009, que si llenó los requisitos legales y que es diferente al primero en forma y contenido?

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Y peor vergüenza debería tener el sistema judicial hondureño cuando nadie se percató que la sentencia no solo se extendía de un documento que la Corte no debería estar deliberando a otro que si debió deliberar, pero que la Corte llega al extremo de declarar que cualquier decreto presidencial sobre el tema de ahora en adelante es ilegal.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Si el presidente Manuel Zelaya hubiera cometido la violación inapelable del artículo 239 de la Constitución, hubiera sido de inmediato que la autoridad máxima de la justicia de la nación, la Corte Suprema de Justicia, diera su sentencia urgente al presidente para que de esta manera se pudiera establecer el gobierno provisional y garantizar así la normalidad gubernamental.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • La Corte Suprema de Justicia nunca le dio esa sentencia al presidente Zelaya por la simple y llana razón de que el presidente Zelaya jamás cometió la inapelable violación del artículo 239 de la Constitución.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Es inverosímil que el Juzgado de Letras de lo Contencioso Administrativo estuviera actuado con toda improcedencia en las propias narices de la Corte Suprema de Justicia fabricando la misma sentencia una y otra vez impugnando y criminalizando a la máxima y más respetable persona de la nación en una materia que es original y exclusiva de la competencia de la Corte Suprema de Justicia.

    The Volokh Conspiracy » CRS on the Honduras “Coup”:

  • Además, con la crisis económica, todo se ha agudizado: menos lectores, menos anunciantes,… Jarvis, sentencia que, a todos los magnates de la comunicación les diria: “mejor que se vayan, que dejen espacio a la próxima generación de red, que los nativos digitales entienden de la nueva economía y sociedad y saben como poder reinventar el periodismo y que todo esto reflote”.

    The speech the NAA should hear « BuzzMachine

Comments

Log in or sign up to get involved in the conversation. It's quick and easy.